Residuos Anatómicos en formol

Los residuos anatómicos conservados en formol siempre se consideran residuos infecciosos potenciales y deben separarse de otros tipos de residuos sanitarios.

Para la salud humana y animal

Los residuos anatómicos en formol son tejidos o sangre humana o animal que, si mal gestionados, pueden poner en peligro la salud pública.

Hable con nuestros especialistas

Trabajaremos con su organización para brindarle asesoramiento y orientación.

¿Necesita más información sobre la segregación, gestión y eliminación de diferentes tipos de Residuos Anatómicos en formol?

Solicitar Presupuesto

¡Gracias! Hemos recibido su solicitud y un representante se comunicará con usted en breve para analizar las necesidades de su negocio.

Error de envío: actualice y vuelva a intentarlo

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto