EXPO TATTOO INTERNACIONAL 2017

Una año más SRCL CONSENUR, como viene haciendo desde el 2014, ha prestado soporte para la Expo Tattoo Internacional 2017 del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en Barcelona, en materia de suministro y tratamiento de residuo sanitario grupo III, para más de 200 Stand de tatuadores. 

[image.title:148]

Como empresa oficial suministradora, hemos prestado asesoramiento tanto a la entidad organizadora como a los diferentes expositores y público en general, sobre la gestión de los residuos. 

Desde nuestro Stand ubicado en uno de los espacios de la feria, se han expuesto diferentes tipos de contenedores tanto para residuo de grupo III, como de grupo II. De la misma manera, también se ha ofrecido nuestro servicio integral, (servicios clinicos) para la prevención de riesgos laborales y Protección de datos, con cobertura nacional para cualquiera de  estos servicios.

[image.title:149]

El resultado ha sido muy satisfactorio, teniendo en cuenta la gran representación de profesionales de toda España de este colectivo profesional que visitaron la feria.