SRCL CONSENUR se afianza como solido GESTOR de RAEE's

SRCL CONSENUR  a lo largo del año 2017 se ha afianzado como sólido GESTOR de Residuos Eléctricos y Electrónicos en todas las comunidades autónomas del territorio español  y en particular en Islas Baleares. Como prueba de ello, ha sido este año donde desde Conserjería nos han emitido la autorización adaptándonos a la nueva normativa RAEE’s en diferentes Comunidades Autónomas.

Estos años nos han servido para poder conocer de primera mano las necesidades de nuestros Clientes y adaptarnos para ofrecer  la mejor logística en la retirada , clasificación y almacenamiento de estos residuos.

 
[image.title:150]


Por este motivo, en este mes de noviembre nos reunimos con la Fundación Deixalles en Islas Baleares, que cuenta con las autorizaciones como Centro de Preparación para la Reutilización de RAEE’s, para firmar un convenio de colaboración que tienen por objetivo la recogida por parte de Fundación Deixalles, la retirada de los RAEE’s con potencial para ser preparados para la reutilización. 

Con esta colaboración además de cumplir con la normativa RD 110/2015 (artículo 18) esperamos afianzar nuestros valores de Capital humano.