Stericycle en Illes Balears gana la gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos de la empresa municipal EMAYA.

Stericycle delegación de Illes Balears ha ganado el concurso de la gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos de la empresa municipal EMAYA. 

 

EMAYA es la empresa encargada de la recogida de residuos del término municipal de Palma de Mallorca  y de  los puntos verdes de la ciudad. Habita un número de 440.772 habitantes lo que nos da una idea de la cantidad de residuos que se canalizan por los diferentes puntos que hay repartidos.

 

Es por este motivo por lo que hemos puesto al frente de este servicio, un equipo altamente cualificado de Stericycle para llevar a cabo este nuevo reto.

 

De forma automática se emiten albaranes semanales para la retirada de aceite vegetal que llevamos a cabo en mercados municipales, Casals, asociaciones de vecinos, colegios, etc.

 
Al mismo tiempo tenemos concertados días específicos para la retirada de residuos peligros en los puntos verdes, adaptándonos a las necesidades de nuestros Clientes.

 [image.title:160]
 
Poniendo a su disposición toda nuestra flota de camiones y furgonetas para las retiradas de fibrocemento que aparecen en los diferentes puntos de la ciudad.  Cumpliendo normativa en cada momento, estos servicios se realizan tomando todas las medidas correspondientes, realizando el encapsulamiento, transporte y gestión del amianto.

 

Para que todo esto haya sido posible, detrás ha existido una correcta planificación, realizando un estudio de las necesidades de cada una de las plantas, hablando con los responsables de cada centro producto y estudiando cada punto para ofrecer la mejora de gestión.

 
En definitiva, un reto que nos gusta asumir, y saber que podemos trabajar en equipo para poder alcanzar la excelencia en la Gestión de Residuos y Medioambiente .