Nuestra Cultura

Stericycle lleva dando servicio a sus clientes desde 1989, con diferentes soluciones para dar un servicio excelente al nuestros clientes.

Llámanos 902 119 651   Contacto

Nuestro propósito principal

Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos blindando soluciones que protejan a las personas y marcas, promuevan la salud y salvaguarden el medio ambiente.

Nuestros valores principales

Se anima a nuestro equipo a que informe de cualquier situación éticamente comprometida o de violación de nuestros valores principales o nuestro código de conducta a un departamento independiente y de manera confidencial.

d-abt-integrity.svg

Integridad

Somos honestos y abiertos en nuestras interacciones con los demás. Al tomar decisiones, siempre hacemos lo correcto.


d-abt-accountability.svg

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de nuestras propias acciones y nos enfocamos en soluciones. Cumplimos nuestras promesas.


d-abt-oneteamonegoal.svg

Un equipo. Un objetivo.

Trabajamos como equipo, no importa el objetivo. Compartimos éxitos y fracasos juntos y trabajamos para ser mejores.


d-abt-customerfirst.svg

El cliente primero.

Proveemos servicios que son valiosos para nuestros clientes y que superan sus expectativas. Respetamos a nuestros clientes internos y externos.


d-abt-continuosimp.svg

Mejora continua.

Proporcionamos el máximo valor utilizando la menor cantidad de recursos posibles. Reconocemos el talento de las personas al hacer su trabajo.


d-abt-enjoyingwork.svg

Disfrutando nuestro trabajo.

Tenemos una cultura que fomenta el compromiso y la lealtad de los miembros del equipo. Lo hacemos con espíritu de compañerismo.


circle_of_growth.png

Nuestra cultura

Nuestra filosofía es el llamado círculo de crecimiento, empieza con nuestro equipo. Si creamos un entorno en el que los miembros del equipo disfruten y destaquen, conseguimos clientes leales. Con clientes leales, nuestro negocio se sostiene, crece, y es rentable. Cuando el negocio prospera, reinvertimos las ganancias en nuestra empresa y nuestro personal y les proporcionamos mejores recursos para hacer su trabajo. Esto da como resultado la lealtad de los miembros de nuestro equipo y que se repita el ciclo.


¿Interesado en nuestra soluciones? Podemos ayudarle call us902 119 651

Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente es nuestro compromiso constante con usted y con todos nuestros clientes.

call us
Llámanos

Llámanos al 902 119 651
estaremos encantados de atenderle.

contact
Enviar consulta

Conctacte con nosotros a través de nuestro formulario