Protegemos lo que importa

Llámanos 902 119 651   Solicite presupuesto

Destrucción de documentación

Shred-it (empresa del Grupo Stericycle) es la companía de destrucción de documentación más grande del mundo.
Estamos en 18 países y en 170 mercados y nos hemos convertido en el referente mundial por nuestros estrictos estándares en seguridad de la información y privacidad en el entorno laboral. En los más de 25 años de experiencia, hemos desarrollado tecnologías, protocolos y prácticas exclusivas, productos y servicios innovadores, diseñados exclusivamente para proteger a las empresas de cualquier tamaño contra las amenazas y riesgos continuos de las brechas de privacidad en el entorno laboral. Como elección de confianza de las pequeñas empresas y grandes organizaciones, encontrará con Shred-it el socio preferido en casi todos los sectores, desde el gobierno y la salud, universidades y facultades, bancos e instituciones financieras, hasta las fuerzas policiales, militares y agencias de inteligencia. 

Los productos y servicios especializados de Shred-it protegen el lugar de trabajo más allá de la Destrucción de Documentos con herramientas de auditoría y Destrucción de Discos Duros.
Las Políticas de Seguridad en el Trabajo de Shred-it mantienen su empresa segura todos los días al garantizar que cada empleado comprenda dónde se producen los riesgos de una posible violación de la privacidad y los pasos que puede seguir para garantizarla.
Con la cadena de Custodia Segura Shred-it, nuestro estándar de prácticas y protocolos de seguridad superiores al del resto de la industria aseguran que la información confidencial permanezca segura en cada etapa del proceso de destrucción.
Contamos con profesionales Certificados en Seguridad de la Información de Shred-it especialmente capacitados y certificados que brindan un servicio al cliente de confianza y el más alto nivel de experiencia.
Todo nuestro servicio está construido sobre una base de Sostenibilidad Global y Responsabilidad Social
Shred-it es una división de Stericycle, una compañía global de servicios para empresas que atiende a más de 400 000 clientes en todo el mundo. Como empresa integrada, protegemos a las personas y las marcas, ofrecemos productos de seguridad de la información de vanguardia y brindamos servicios regulados que cumplen con la industria.

Servicios de seguridad de la información

Su organización maneja una gran cantidad de información empresarial, personal y confidencial. En las manos equivocadas, puede ponerse usted, sus empleados y sus clientes en riesgo. Como empresa lider mundial en destrucción de documentos y en la seguridad de la información, Shred-it (empresa del Grupo Stericycle) ofrece una gama completa de servicios diseñados para proteger su información confidencial, incluida la destrucción de documentos, la destrucción de discos duros, destrucción de Soportes Digitales, destrucción de Soportes Especiales y podemos aconsejarle sobre Protección de Datos. Nuestro sistema de destrucción de documentos, el mejor en su categoría, garantiza que su información sensible se destruya de forma segura y confidencial en sus instalaciones, en nuestro camión especial de destrucción in situ, o en nuestra propia planta. Una evaluación de riesgos de seguridad le ayuda a determinar el nivel de seguridad de la información en su negocio, y eso ayuda a identificar los riesgos de seguridad y cómo implementar un programa de Destrucción de Documentos seguro y protegido. Después de que el papel se haya triturado de forma segura, las piezas del tamaño adecuado se agrupan y se reciclan como subproducto de la industria papelera.


¿Interesado en nuestra soluciones? Podemos ayudarle call us902 119 651

Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente es nuestro compromiso constante con usted y con todos nuestros clientes.

call us
Llámanos

Llámanos al 902 119 651
estaremos encantados de atenderle.

contact
Enviar consulta

Conctacte con nosotros a través de nuestro formulario

Servicios - Destrucción de documentos