Contamos con los mejores profesionales en el sector

Llámanos 902 119 651   Solicite presupuesto

Formación

CURSOS RADIODIAGNÓSTICO DENTAL Y GENERAL

· Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico.
Curso de Seguridad y Protección Radiológica, donde el alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico dental y/o podológico. La titulación exigida será licenciados en Medicina y Cirugía, Odontología y diplomados en Podología que van a dirigir el funcionamiento de una instalación de diagnóstico dental y/o podológico.

· Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico.
Curso de Seguridad y Protección Radiológica, donde el alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para operar equipos de rayos X en el ámbito dental y/o podológico. La titulación exigida será título de Bachillerato, de Formación Profesional de Grado Superior o titulación equivalente. Este curso acredita a los alumnos que aprueben para operar con  equipos de rayos X para diagnóstico dental y/o podológico.

· Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o VeterinarioCurso de Seguridad y Protección Radiológica, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico. El alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. La acreditación que se obtenga en los cursos de radiodiagnóstico general, tendrá validez para cualquier aplicación dentro del radiodiagnóstico médico de seres humanos y animales. La titulación exigida será licenciatura en Medicina y Cirugía o Veterinaria.

· Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o Veterinario
Curso de Seguridad y Protección Radiológica, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para operar instalaciones de radiodiagnóstico general y/o veterinario. El alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. La acreditación que se obtenga en los cursos de radiodiagnóstico general, tendrá validez para operar con Rx dentro del radiodiagnóstico médico de seres humanos y animales. La titulación exigida será título de Bachillerato y/o de Formación Profesional de Grado Superior.

INSTALACIONES RADIOACTIVAS

· Supervisor de Instalaciones Radiactivas
El objetivo de estos cursos es acreditar la formación necesaria para la obtención de la Licencia de Supervisor de Instalaciones radiactivas concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en cualquiera de los campos de aplicación establecidos en su Guía de Seguridad 5.12: Radiografía Industrial, Control de Procesos y Técnicas Analíticas, Medicina Nuclear, Radioterapia y Laboratorio con Fuentes no Encapsuladas.

· Operador de Instalaciones Radiactivas
El objetivo es acreditar la formación necesaria para la obtención de la Licencia de Operador de Instalaciones radiactivas concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en cualquiera de los campos de aplicación establecidos por en su Guía de Seguridad 5.12: Radiografía Industrial, Control de Procesos y Técnicas Analíticas, Medicina Nuclear, Radioterapia y Laboratorio con Fuentes no Encapsuladas

Residuos

Adquirirá conocimientos sobre las correctas prácticas ambientales y segregación de residuos en el puesto de trabajo de acuerdo a la legislación vigente , con el fin de evitar accidentes y disminuir costes económicos y ambientales.

  • Gestión de residuos sanitarios.
  • Gestión de residuos sanitarios y documentación.
  • Gestión de residuos tóxicos y peligrosos, y documentación
  • Gestión de residuos en Clínicas dentales online.

Management

·         Sistemas de gestión de calidad según la norma (ISO 9001:2015). La finalidad de esta acción formativa es trasmitir los conocimientos necesarios para implantar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de promover la orientación de toda la organización hacia la satisfacción del cliente e impulsar la competitividad. Con la acción formativa se pretende dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de la calidad, profundizar en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

·         Auditorías internas de verificación de los sistemas de gestión según la ISO 19011: 2012.Las organizaciones que han implantado sistemas de gestión (calidad o ambiental), deben realizar auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos y detectar oportunidades de mejora. El objetivo de la acción formativa es proporcionar las herramientas necesarias para llevar a cabo una auditoría interna, dotando a los participantes de los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para poder participar o realizar la auditoria de los sistemas implantados .

·         Gestión ambiental según la norma (ISO 14001:2015). Capacitar a los participantes para que identifiquen los aspectos ambientales de las actividades y servicios de la organización así como determinar los aspectos que tienen o pueden tener impactos significativos sobre el medio ambiente. De esta forma se puede aprender cómo alcanzar los objetivos y realizar el seguimiento de la política ambiental de la organización, como herramienta para la toma de decisiones para garantizar la mejora continua de los procesos del sistema de gestión ambiental.

·         Motivación y ventas. Motivación del personal, comunicación con el paciente y técnicas para el aumento de los tratamientos. Diferénciese de la competencia fidelazando clientes y reduciendo costes.

 

¿Interesado en nuestra soluciones? Podemos ayudarle call us902 119 651

Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente es nuestro compromiso constante con usted y con todos nuestros clientes.

call us
Llámanos

Llámanos al 902 119 651
estaremos encantados de atenderle.

contact
Enviar consulta

Conctacte con nosotros a través de nuestro formulario