Si quiere llegar rápido camine solo, si quiere llegar lejos camine en grupo

Llámanos 902 119 651   Solicite presupuesto

Gestión de químicos

Residuos químicos. Son residuos contaminados con productos de naturaleza química y calificados como sustancias tóxicas y/o peligrosas según el Real Decreto 833/1988 por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 20/1986, Básica de Residuos Tóxicos y Peligrosos y el Real Decreto 952/1997, de 20 de junio que lo modifica. Incluyen una gran cantidad de productos que generan sobretodo los laboratorios clínicos, de anatomía patológica y de experimentación.
Como ejemplo, los residuos de la industria fotográfica deben separarse para su posterior eliminación, diferenciando entre revelador, fijador y blanqueador; cuando sea el caso. Lo mismo ocurre con reveladores y fijadores utilizados en servicios médicos de radiodiagnóstico para revelar placas radiográficas. Stericycle suministra un contenedores para cada tipo de residuo, de las siguientes capacidades entre otras:
  • 5 litros
  • 10 litros
  • 25 litros

 

                                                                                             


¿Interesado en nuestra soluciones? Podemos ayudarle call us902 119 651

Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente es nuestro compromiso constante con usted y con todos nuestros clientes.

call us
Llámanos

Llámanos al 902 119 651
estaremos encantados de atenderle.

contact
Enviar consulta

Conctacte con nosotros a través de nuestro formulario

Servicios - Gestión de residuos


Biosanitarios
No peligrosos
Industriales
Sandach
Amalgamas
Películas radiológicas
Plomo