Tenemos una cultura única. Nuestro espíritu emprendedor y el personal de nuestros equipos están comprometidos a ayudarse mutuamente y a ayudar a nuestros clientes a cuidar a su personal, sus negocios, sus comunidades y el medio ambiente.
Desde nuestra fundación en 1989, Stericycle ha pasado de ser una pequeña empresa emergente en gestión de residuos médicos a convertirse en líder en una gama de áreas cada vez más complejas y altamente reguladas, que incluyen el cumplimiento de residuos especializados, el cumplimiento normativo, la protección de la información, la protección de la marca y las soluciones de contacto con el cliente.
Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos blindando soluciones que protejan a las personas y marcas, promuevan la salud y salvaguarden el medio ambiente.
En Stericycle pensamos en "cada cliente", no en "solo otro cliente".
En consecuencia, con este enfoque personal de servicio, hemos desarrollado un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados para responder a sus preguntas y brindar apoyo profesional. Cada persona de este equipo está capacitado en todos los aspectos del negocio de Stericycle y está a su disposición para ayudarle.
Nos enorgullecemos de nuestra Línea de Atención al Cliente y trabajamos arduamente para brindar el nivel de soporte que nos gustaría recibir.
Todo el personal que forma parte de nuestras plantillas completan su capacitación, que garantiza que cada cliente reciba el mismo nivel de servicio y ayuda experta y asesoramiento con un toque personal.
Nuestra filosofía es el llamado círculo de crecimiento, empieza con nuestro equipo. Si creamos un entorno en el que las personas del equipo disfruten y destaquen, conseguimos clientes leales. Con clientes leales, nuestro negocio se sostiene, crece, y es rentable. Cuando el negocio prospera, reinvertimos las ganancias en nuestra empresa y nuestro personal y les proporcionamos mejores recursos para hacer su trabajo.
Esto da como resultado la lealtad del personal de nuestro equipo y que se repita el ciclo.
"Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades como líder global, preguntando constantemente cómo podemos lograr un estándar más alto."
Cindy Miller
Presidente y CEO de Stericycle
Las personas que forman Stericycle y los terceros que nos representan deben hacer negocios de conformidad con toda la normativa aplicable, incluidas las leyes anticorrupción, así como con todas las políticas y procedimientos de Stericycle y nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial, independientemente del país en el que trabajen. El personal de Stericycle tiene la obligación de informar de buena fe cualquier sospecha de infracción del Código, políticas, procedimientos, leyes y regulaciones, así como cualquier conducta peligrosa
¿Tiene una pregunta? ¿Necesita un presupuesto o algún consejo?
Póngase en contacto con nuestro equipo hoy.