Diciembre 09, 2022

Renovamos el Sello RSA 2023

Un año más, nos alegramos de anunciar que hemos renovado nuestro "Sello Responsabilidad Social de Aragón PYME 2023" - RSA 2023.

Con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autonoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables, SRCL Consenur CEE, mantuve el "Sello Responsable Socialmente en Aragón 2023 - PYME".

En 2015, el Gobierno de Aragón y los Agentes Sociales firmaron el Acuerdo para el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (Plan RSA), el cual promueve el impulso de la Responsabilidad Social en esta comunidad autónoma. Y así empezó esta inicitiava.

Desde 2017 que SRCL Consenur CEE, en concreto nuestro centro de trabajo de Osera de Ebro, sigue recibiendo este premio. Este año 1288 organizaciones recibieron el Sello RSA 2023 en 8 categorías: persona física, autónomo, pequeña empresa, mediana empresa, gran empresa, empresa pública, entidad y ONG.

Un año más sellamos de esta manera nuestro compromiso Ambiental y con la Responsabilidad Social. En Stericyle estamos muy orgullosos por el trabajo de todo nuestro equipo y en 2023 seguiremos apostando por un modelo que aporta soluciones integrales, sostenibles y socialmente responsables.