Sobre nosotros

Durante más de 30 años, Stericycle ofrece soluciones innovadoras que protegen a las personas y las marcas, promueven la salud y protegen el medio ambiente.

Un enfoque especializado

Los residuos biosanitarios requieren un enfoque especializado y Stericycle tiene un historial comprobado en el apoyo a empresas locales y nacionales en todo el sector público y privado. Brindamos un servicio confiable que protege a su gente, salvaguarda su reputación, mejora su sostenibilidad y garantiza que su organización siga cumpliendo las normas vigentes.

Gestión responsable de residuos

Todos los días, nuestros equipos eliminan de forma segura grandes cantidades de residuos regulados del público. 

Si bien reciclamos siempre que sea posible, los residuos biosanitarios y peligrosos requieren un tratamiento especial debido a su riesgo para las personas y el medio ambiente.

Sobre nosotros - nuestro enfoque
Sobre nosotros - cobertura nacional

Cobertura nacional con un servicio local

Nuestra inigualable red de plantas de tratamiento de residuos, centros de transferencia y una amplia flota de vehículos especializados, ofrece una ventaja real:

  • +800 empleados
  • Más de 150 vehículos preparados para la recogida de residuos
  • Múltiples centros de transferencia y plantas de tratamiento de residuos, totalmente autorizadas y acreditadas

Aspectos destacados de la sostenibilidad global

Ofrecemos servicios esenciales de sostenibilidad que protegen al público de los residuos peligrosos, promueven el reciclaje y las oportunidades de uso alternativo, y conducen a una mayor seguridad y bienestar en todo el mundo. 

En 2020 Stericycle:

  • Eliminó de manera responsable 680 mil toneladas de residuos sanitarios, protegiendo al público de materiales potencialmente infecciosos.
  • Eliminó de manera segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos, asegurando que no terminaran en las vías fluviales.
  • Trituró y recicló 499 mil toneladas de papel, protegiendo tanto la información confidencial como el medio ambiente.       
  • Evitó el depósito de más de 45 mil toneladas de plásticos en vertederos, utilizando contenedores reutilizables para la eliminación de objetos punzantes y productos farmacéuticos.
  • Reconocemos que la sostenibilidad es una búsqueda continua. No importa cuánto logremos, siempre se podrá hacer más, mañana. Nuestro desafío y responsabilidad diaria es marcar la diferencia protegiendo lo que importa.

 

Sobre nosotros - Global Sustainability Highlights

El compromiso de Stericycle

 

Stericycle se compromete a proteger lo que es importante para nuestros clientes, las personas que forman parte de nuestros equipos, las comunidades a las que servimos y el medio ambiente.

Protegemos lo que importa

"Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades como líder global, preguntándonos constantemente cómo podemos lograr un estándar más alto".

Cindy Miller

Presidente y CEO de Stericycle

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020