Los residuos anatómicos conservados en formol siempre se consideran residuos infecciosos potenciales y deben separarse de otros tipos de residuos sanitarios.
Los residuos anatómicos en formol son tejidos o sangre humana o animal que, si mal gestionados, pueden poner en peligro la salud pública.
Todos nuestros contenedores de residuos están homologados UN y tenemos nuestra propia flota de vehículos e instalaciones dedicadas de eliminación de residuos, lo que significa que podemos ofrecerle soluciones de residuos de principio a fin de que cumplen con las normas, son totalmente rastreables y auditables que le ayudarán a proteger su negocio, sus empleados y sus clientes.
Trabajaremos con su organización para brindarle asesoramiento y orientación.
¿Necesita más información sobre la segregación, gestión y eliminación de diferentes tipos de Residuos Anatómicos en formol?
Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad.
Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.
Nuestras soluciones y servicios sostenibles ayudaron a los clientes a desviar 46 millones de kilogramos de plásticos de los vertederos y a tratar 590 millones de kilogramos de desechos médicos durante 2023, reduciendo el impacto ambiental.1
1. Fuente: Datos de Stericycle, 2023