Películas Radiológicas

Stericycle se ocupa de la retirada de sus placas radiográficas para su posterior valoración y eliminación.

Confíe en un gestor especialista en residuos líder en España

Las radiografías procedentes de sistemas analógicos, se componen de acetato con sales de plata, que son un metal pesado, por lo que deben ser gestionadas adecuadamente, para evitar contaminación.

Hable con nuestros especialistas

¿Necesita más información sobre la segregación y gestión de películas radiológicas?

Trabajaremos con su organización para brindarle asesoramiento y orientación.

 

Solicitar Presupuesto

¡Gracias! Hemos recibido su solicitud y un representante se comunicará con usted en breve para analizar las necesidades de su negocio.

Error de envío: actualice y vuelva a intentarlo

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto