Stericycle ofrece soluciones para la gestión correcta de residuos farmacéuticos, lo que le permite centrarse en su negocio.
Stericycle apoya el papel de liderazgo de los farmacéuticos en nuestras comunidades, desde adquisición, conservación, custodia y dispensación de medicamentos hasta ofrecer un seguimiento farmacoterapéutico. Damos servicio a miles de farmacias de todos los tamaños para proporcionar servicios regulados de gestión de sus residuos farmacéuticos. Ayudamos a su farmacia a promover la salud y salvaguardar el medio ambiente.
Hay que cumplir una regulación estricta en relación con los residuos farmacéuticos peligrosos y no peligrosos. Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte. Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas. Además, debe haber documentación y certificación de todo el proceso.
Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡esa es nuestra pasión!
Trabajando junto a usted, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y la regularidad apropiados para su práctica y le proporcionarán la solución más eficiente y económica.
Nuestras soluciones ofrecen una variedad de opciones de contenedores seguros y compatibles para los siguientes tipos de residuos generados en sus instalaciones.
Recogemos y tratamos:
Recogemos y tratamos:
Stericycle a través del servicio de prevención ajena Previlabor, ofrece a sus clientes servicios integrales de prevención de riesgos:
Le asesoramos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones regulatorias. Puede concentrarse en su negocio.
Recogemos y tratamos:
Recogemos y tratamos:
Stericycle a través del servicio de prevención ajena Previlabor, ofrece a sus clientes servicios integrales de prevención de riesgos:
Le asesoramos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones regulatorias. Puede concentrarse en su negocio.
Las oficinas de farmacia, cuando realizan determinadas actividades, se consideran productores de residuos y están obligadas a valorarlos y mantenerlos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad y sufragar los costes de gestión para su retirada de la oficina de farmacia y eliminación. Además, la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados impone a los productores de residuos las siguientes obligaciones:
Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general
Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales puntuales
Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad
Todos nuestros contenedores de residuos están homologados UN y tenemos nuestra propia flota de vehículos e instalaciones dedicadas de eliminación de residuos, lo que significa que podemos ofrecerle soluciones de residuos de principio a fin que cumplen con las normas, son totalmente rastreables y auditables que le ayudarán a proteger su negocio, sus empleados y sus clientes.