Plomo

Los residuos de plomo y sus derivados se consideran especiales, debiendo ser tratados y eliminados por un gestor autorizado.

Gestión de residuos de plomo

Los residuos de plomo y sus derivados se consideran especiales, debiendo ser tratados y eliminados por un gestor autorizado. Se gestiona la retirada del plomo existente en equipos utilizados para protección radiológica: delantales, guantes y gorros para su posterior valoración y eliminación. El plomo y sus derivados encuentran aplicación también en la fabricación de baterías y acumuladores eléctricos, industria cerámica y elaboración de imprimaciones(minio) y pinturas para mantenimiento y construcción.

Confíe en uno de los principales socios en la gestión de residuos en España

Nuestros equipos experimentados brindan todos los consejos y la orientación para el manejo, embalaje, transporte y tratamiento adecuado de los residuos hospitalarios. Todos nuestros contenedores de residuos están homologados y tenemos nuestra propia flota de vehículos e instalaciones dedicadas de tratamiento de residuos.

Esto quiere decir que podemos ofrecer soluciones completas, que permiten seguir la trazabilidad prefectamente y susceptibles de auditoría de principio a fin, lo que ayudará a proteger su negocio, sus empleados y sus clientes.

Solicitar Presupuesto

Thank You! We have received your request and a representative will contact you shortly to discuss your business needs.

Submission Error - Please Refresh and Try Again

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto