Amalgamas

Nuestras soluciones especializadas en gestión de residuos le aseguran que los residuos con restos de amalgama de mercurio se manejen de manera eficiente y en base a lo que marca la legislación en vigor asegurando su cumplimiento.

Soluciones Stericycle

Todas nuestras soluciones están disponibles de forma aislada o en una solución integrada, manteniendo la seguridad y la protección del medio ambiente como principios rectores.

Soluciones para el tratamiento de amalgamas.

La amalgamas son una aleación de mercurio con otros metales. El mercurio es tóxico para el sistema nervioso. Los seres humanos al inhalar sus vapores, los absorben a través de los pulmones y, posteriormente, el mercurio se desplaza al cerebro. En ese caso, puede producir temblores, efectos neuromusculares y cefaleas, entre otros.

Los residuos con restos de mercurio se gestionan en contenedores específicos de diversa capacidad en base a sus necesidades.

Seguro, confiable y de conformidad con la normativa vigente

Stericycle permite el cumplimiento de la normativa vigente, brindando un servicio confiable y profesional.

Solicitar Presupuesto

Thank You! We have received your request and a representative will contact you shortly to discuss your business needs.

Submission Error - Please Refresh and Try Again

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto