Nuestra Gente y Valores

Tenemos una cultura única. Nuestro espíritu emprendedor y el personal de nuestros equipos están comprometidos a ayudarse mutuamente y a ayudar a nuestros clientes a cuidar a su personal, sus negocios, sus comunidades y el medio ambiente.

Un equipo de personas con un propósito determinado

Desde nuestra fundación en 1989, Stericycle ha pasado de ser una pequeña empresa emergente en gestión de residuos médicos a convertirse en líder en una gama de áreas cada vez más complejas y altamente reguladas, que incluyen el cumplimiento de residuos especializados, el cumplimiento normativo, la protección de la información, la protección de la marca y las soluciones de contacto con el cliente.

Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos blindando soluciones que protejan a las personas y marcas, promuevan la salud y salvaguarden el medio ambiente.

Nuestra gente - un equipo de personas impulsadas por un propósito
Nuestra gente - enfoque personal

Nuestro enfoque personal

En Stericycle pensamos en "cada cliente", no en "solo otro cliente".

En consecuencia, con este enfoque personal de servicio, hemos desarrollado un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados para responder a sus preguntas y brindar apoyo profesional. Cada persona de este equipo está capacitado en todos los aspectos del negocio de Stericycle y está a su disposición para ayudarle.

Atención al cliente de primera clase

Nos enorgullecemos de nuestra Línea de Atención al Cliente y trabajamos arduamente para brindar el nivel de soporte que nos gustaría recibir.

Todo el personal que forma parte de nuestras plantillas completan su capacitación, que garantiza que cada cliente reciba el mismo nivel de servicio y ayuda experta y asesoramiento con un toque personal.

Nuestra gente - Atención al cliente de 1ª clase

Cumpliendo nuestra promesa viviendo nuestros valores

Nuestra Promesa

Protegemos lo que importa.

Nuestra Misión

Proteger la salud y el bienestar de manera segura, responsable y sostenible.

Nuestra Visión

Dar forma a un mundo más saludable y seguro para todos, en todas partes, todos los días.

Cumpliendo nuestra promesa viviendo nuestros valores

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia

Vamos mucho más allá para ofrecer resultados excepcionales, desafiar el status quo e innovar constantemente.

Estamos unidos: un equipo. Un objetivo.

Estamos unidos: un equipo. Un objetivo.

Ofrecemos el mayor impacto cuando colaboramos, aprovechando las fortalezas colectivas, las ideas y la experiencia de los miembros de nuestro equipo global para lograr grandes cosas.

Hacemos lo correcto

Hacemos lo correcto

Nos mantenemos en los más altos estándares éticos. La integridad es nuestra brújula, y la responsabilidad nuestro verdadero norte.

Protegemos el medio ambiente

Protegemos el medio ambiente

 Trabajamos incansablemente para salvaguardar nuestra tierra, la salud humana y la calidad de vida en comunidades de todo el mundo.

No enfocamos en el cliente

No enfocamos en el cliente

Entregamos valor a nuestros clientes a través de soluciones seguras, conformes y sostenibles. Nunca dejamos de trabajar para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Nos comprometemos con la seguridad siempre

Nos comprometemos con la seguridad siempre

Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo y nos esforzamos diariamente por un lugar de trabajo con cero incidentes y lesiones.

Adoptamos la diversidad y la inclusión

Adoptamos la diversidad y la inclusión

Fomentamos una cultura de pertenencia que alienta, apoya y celebra las diversas voces de los miembros de nuestro equipo. Impulsa nuestra innovación y fortalece nuestra conexión con nuestros clientes y las comunidades a las que servimos.

Código de Conducta y Ética Empresarial

Las personas que forman Stericycle y los terceros que nos representan deben hacer negocios de conformidad con toda la normativa aplicable, incluidas las leyes anticorrupción, así como con todas las políticas y procedimientos de Stericycle y nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial, independientemente del país en el que trabajen.

El personal de Stericycle tiene la obligación de informar de buena fe cualquier sospecha de infracción del Código, políticas, procedimientos, leyes y regulaciones, así como cualquier conducta peligrosa

Póngase en contacto con Stericycle

¿Tiene una pregunta? ¿Necesita un presupuesto o algún consejo?

 Póngase en contacto con nuestro equipo hoy.