Los aparatos eléctricos y electrónicos que ya no funcionan son residuos a tratar y corresponde a todos aquellos equipos que dependen de la corriente eléctrica o electromagnética para que funcionen.
Nuestro equipo está disponible para proporcionar ayuda a su organización, proporcionando opciones de tratamiento seguras y ecológicas para todos los residuos de equipos eléctricos y electrónicos.
Nuestro equipo especializado le puede asesorar para la mejor gestión y tratamiento de sus equipo equipos eléctricos y/o electrónicos estropeados o al final de su vida útil.
Contáctenos, mejore sus costes en tratamiento de residuos, y obtenga una solución segura y ecológica.
Ya sea usted o pequeña o mediana empresa, o una empresa grande, podemos ayudarle para que gestione correctamente este tipo de residuos, de acuerdo con la ley y respetuoso con el medio ambiente.
Nuestro servicio de recogida de RAEE incluye recogida de equipos médicos especializados, equipos informáticos y electrodomésticos y posterior envío a gestor final.
Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad.
Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.
En 2021, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1
1. Fuente: Datos de Stericycle, 2021