Residuos Químicos

Los residuos químicos pueden ser tóxicos, inflamables, corrosivos, reactivos o una combinación de estos, por lo que es importante eliminarlos adecuadamente.

Todo tipo de residuos

Ofrecemos un servicio integrado para la gestión correcta de cualquier residuo químicos peligroso, incluidos los residuos procedentes de laboratorios, residuos que puedan ser inflamables, restos de pinturas, contenedores de tinta, disolventes, baterías, aceites de motor y anticongelantes, pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas. etc.

Y, en general, cualquier tipo de residuo químico peligroso tóxico para las personas o el medioambiente.

Podemos visitar personalmente su negocio para identificar sus residuos químicos y le ofrecemos la solución a su gestión más adecuada a usted

Cubriendo tanto la identificación como la recogida hasta su eliminación o también el reciclaje si es posible, nuestras soluciones en residuos químicos cubren todas las soluciones para la correcta gestión.  Le ayudamos a identificar los criterios de clasificación del residuos.

También le suministramos contenedores adecuados para la segregación y recogemos, transportamos y enviamos a destino final autorizado el residuo que genere.

Protegemos el medio ambiente y reducimos el riesgo.

Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Disponemos de instalaciones repartidas por todo el territorio nacional de forma que le podemos ofrecer un servicio cercano y de calidad a todos nuestros clientes.

  • Tenemos una gran experiencia técnica que ponemos a su disposición. Le asesoramos para que usted se asegure cumplimiento normativo
  • Contamos con una completa red en el territorio nacional y le podemos ofrecer una completa cobertura asegurándole continuidad en su servicio
  • Servicio adecuado y profesional adaptado a sus necesidades
  • Contamos con un equipo de atención al cliente especializado en resolver sus dudas

La solución para gestión de residuos de Stericycle está diseñada para  que las instalaciones gestionen de manera eficiente los residuos químicos. Nuestros servicios integrales incluyen categorización de residuos, capacitación del personal y soporte continuo para los miembros de su equipo para ayudar a garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo.

Solicitar Presupuesto

¡Gracias! Hemos recibido su solicitud y un representante se comunicará con usted en breve para analizar las necesidades de su negocio.

Error de envío: actualice y vuelva a intentarlo

Gestión de Químicos

Dentro de los residuos químicos, se incluyen una gran cantidad de productos que generan sobre todo los laboratorios de análisis clínicos, laboratorios de anatomía patológica y laboratorios de experimentación entre otros.

Como ejemplo, tenemos residuos generados en la industria fotográfica que deben segregarse para su posterior eliminación, como por ejemplo soluciones para el revelador y fijador y también por ejemplo blanqueadores. También son residuos químicos, las soluciones de revelado y fijado utilizados en servicios médicos de radiodiagnóstico para revelar placas radiográficas.

Stericycle suministra contenedores adecuados para cada tipo de residuos de distintas capacidades según su necesidad y hace la recogida de manera que pueda cumplir con la legislación vigente.

Seguro y conforme

Para un servicio especializado que ofrezca tranquilidad con la eliminación segura y conforme de los residuos químicos, comuníquese hoy con uno de nuestros especialistas.

¿Por qué Stericycle?

Sus socios únicos a nivel nacional

Gestionamos todos los flujos de residuos generados en la actividad médica, realizamos servicios de dosimetría, nos ocupamos de la protección radiológica y la destrucción segura de la información. Realizamos capacitación y formación relacionada con el cumplimiento y le ayudamos con consultoría de sostenibilidad. 

Sus expertos en reducción de riesgos

Reducimos su riesgo a través de una cadena de custodia completa y sistemas de seguimiento patentados en tiempo real, además de ser expertos en cumplimiento para mantenerlo informado de los desarrollos regulatorios europeos, comunitarios y locales.

Su campeón de la sostenibilidad

En 2020, nuestros productos ecológicos y nuestra orientación en materia de sostenibilidad permitieron a nuestros clientes reciclar 499 mil toneladas de papel, eliminar de forma segura 18 mil toneladas de residuos farmacéuticos; y evitar las emisiones de gases de efecto invernadero mientras evitaba el depósito en vertedero de 47 mil toneladas de residuos cortopunzantes de plástico.1

1. Fuente: Datos de Stericycle, 2020

Contáctenos hoy para obtener su presupuesto