Diciembre 01, 2017

Stericycle se afianza como gestor de residuos de RAEE´s

Stericycle a lo largo del año 2017 se ha afianzado como sólido gestor de Residuos Electrónicos y Eléctricos en todas las comunidades autónomas del territorio español y en particylar en Islas Baleares. Como prueba de ello, ha sido este año donde desde Consejería nos han emitido la autorización a la nueva normativa RAEE´S en diferentes Comunidades Autónomas.

Estos años nos han servido para poder conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos para ofrecer la mejor logística en la retirada, clasificación y almacenamiento de estos residuos.

Por este motivo, en este mes de Noviembre nos reunimos con la Fundación Deixalles en Islas Baleares, que cuenta con las autorizaciones como Centro de preparación para la Reutilización de RAEE´s, para firmar un convenio de colaboración que tienen por objetivo la recogida por parte de la Fundación Deixalle, la retirada de los RAEE´s con potencial para ser preparados para la reutilización.

Con esta colaboración además de cumplir con la normativa RC 110/2015 (artículo 19) esperamos afianzar nuestros valores de Capital humano.