Historia

Aportando soluciones sostenibles desde 1988 Desde residuos sanitarios y destrucción de documentos hasta servicios sostenibles y soluciones de cumplimiento normativo, el equipo de Stericycle ha estado prestando servicios a clientes en España desde 1988.

Llámanos 902 119 651   Contacto

Comenzamos nuestra actividad con la Gestión Integral de los residuos producidos en el sector sanitario, incluyendo la fabricación y el suministro de contenedores, la recogida, el almacenamiento y transporte, e incluso el tratamiento, que en aquella época se realizaba en instalaciones no especializadas ajenas a nuestra organización.

Posteriormente, incorporamos el tratamiento a nuestra actividad, convirtiéndonos en el año 1994 en la empresa que puso en marcha la primera instalación dedicada al tratamiento de residuos sanitarios en España.

A partir de ahí, hemos ido sumando múltiples servicios. Ofrecemos servicios de formación y consultoría medioambiental, esterilización de instrumental médico (desde 1998), y más recientemente, a partir del 2011-2012 ampliamos las tipologías de residuos gestionados, peligrosos de origen industrial, no peligrosos, SANDACH, etc., y comenzamos a prestar servicios relacionados con la legalización de instalaciones sanitarias, la dosimetría, la protección radiológica (incluida la formación), la prevención de riesgos laborales, y la consultoría en materia de protección de datos. En 2017 incorporamos el servicio de destrucción segura de información confidencial a nuestra actividad. Paralelamente, en cuanto a los productos, siempre hemos tenido muy presente que nos movemos en un sector en constante evolución, por lo que para nosotros es muy importante ofrecer siempre nuevos e innovadores desarrollos.



¿Interesado en nuestra soluciones? Podemos ayudarle call us902 119 651

Proteger a las personas y a las empresas, reducir los riesgos y proteger el medio ambiente es nuestro compromiso constante con usted y con todos nuestros clientes.

call us
Llámanos

Llámanos al 902 119 651
estaremos encantados de atenderle.

contact
Enviar consulta

Conctacte con nosotros a través de nuestro formulario