¡La gestión de residuos es nuestra pasión!

¡La gestión de residuos es nuestra pasión!

Pioneros en la gestión racional y avanzada de los residuos generados en centros sanitarios. Sabemos que no eligió el negocio en el que se encuentra para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos. Stericycle puede ayudar.

Teniendo una amplia y consistente experiencia en el sector, a lo largo de todo el ámbito nacional disponemos de instalaciones repartidas por todo el territorio de forma que se pueda ofrecer un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes.

Porque somos el gestor perfecto para usted

Usted separe y segregue

Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general

Nosotros recogemos

Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales

Gestionamos y eliminamos

Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad

Stericycle puede ayudarle

Ofrecemos una gama de soluciones especializadas de residuos, además nos ocupamos de todo el papeleo necesario, lo que le permite concentrarse en sus clientes. Contáctenos ahora para analizar qué productos, servicios y frecuencias serían los mejores y más rentables para su negocio.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.