Otras soluciones Stericycle para su negocio:

  • Residuos Químicos - Los residuos químicos pueden ser tóxicos, inflamables, corrosivos, reactivos o una combinación de estos, por lo que es importante eliminarlos adecuadamente, sobre todo las tintas.
  • Residuos No Peligrosos - Proporcionamos contenedores adecuados según el tipo de residuo. Todas las operaciones de gestión de residuos se llevan a cabo en estricto cumplimiento de todos los requisitos técnicos y legales. Gestión de EPIS.
Cómo podemos ayudar

Cómo podemos ayudar

Hay que cumplir una regulación estricta en relación con los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos. Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte. Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas. Además, debe haber documentación y certificación de todo el proceso.

Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡esa es nuestra pasión!

Porque somos el gestor perfecto para usted

Usted separe y segregue

Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general

Nosotros recogemos

Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales

Gestionamos y eliminamos

Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad

La mejor gestión de residuos especializada comienza aquí

Trabajando junto a usted, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y la regularidad apropiados para su práctica y le proporcionarán la solución más eficiente y económica.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.