Otras soluciones Stericycle para los hospitales:

  • Tramitación Documental - Le asesoramos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones regulatorias. Puede concentrarse en su negocio.
  • Residuos Farmacéuticos  Recolectamos y desechamos todos los desechos farmacéuticos, incluidos los productos farmacéuticos obsoletos, los kits de destrucción controlada de medicamentos, los desechos citotóxicos y citostáticos y el stock farmacéutico retirado.
  • Residuos Anatómicos - Los residuos anatómicos siempre se consideran residuos infecciosos potenciales y deben separarse de otros tipos de residuos sanitarios.
  • Películas Radiológicas - Stericycle se ocupa de la retirada de sus placas radiográficas para su posterior valoración y eliminación.
  • Destrucción Segura de Información Confidencial - Proteja su negocio y la información confidencial (documentos, discos duros, etc). Le ayudamos a evitar la pérdida de datos y a asegurarse de que su información es destruida de forma segura. Le ayudamos a cumplir con el RGPD y evitar posibles multas.
Cómo podemos ayudarle

Cómo podemos ayudarle

Hay que cumplir una regulación estricta en relación con los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos. Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte. Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas. Además, debe haber documentación y certificación de todo el proceso.

Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡esa es nuestra pasión!

Porque somos el gestor perfecto para usted

Usted separe y segregue

Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general

Nosotros recogemos

Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales

Gestionamos y eliminamos

Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad

Nuestros Clientes

A través de los años hemos trabajado con los principales centros hospitalarios del Estado, en muchos de ellos iniciando e implantando el servicio de gestión de residuos a principios de los años 90 y continuando en la actualidad.

Hospitales públicos y privados repartidos por las diferentes CC.AA depositan día a día su confianza en Stericycle para gestionar sus residuos: Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona, Complejo Hospitalario de A Coruña, Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Dr.Negrín de Las Palmas, Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, Grupo Hospitalario Quirón, Hospital Marina de Denia, Hospital Txagurritxu, Cínica Universidad de Navarra, etc.

Aquí comienza la mejor gestión de residuos especializada

Trabajando en colaboración con su hospital, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y frecuencias más adecuados para su práctica y crearán la solución más valiosa y rentable para usted.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.