Los centros hospitalarios tienen la seguridad de que Stericycle les proporciona una respuesta de calidad y adecuada a sus necesidades.
Recogemos y tratamos:
Recogemos y tratamos:
Recogemos y tratamos:
Hay que cumplir una regulación estricta en relación con los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos. Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte. Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas. Además, debe haber documentación y certificación de todo el proceso.
Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡esa es nuestra pasión!
Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general
Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales
Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad
A través de los años hemos trabajado con los principales centros hospitalarios del Estado, en muchos de ellos iniciando e implantando el servicio de gestión de residuos a principios de los años 90 y continuando en la actualidad.
Hospitales públicos y privados repartidos por las diferentes CC.AA depositan día a día su confianza en Stericycle para gestionar sus residuos: Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona, Complejo Hospitalario de A Coruña, Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Dr.Negrín de Las Palmas, Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, Grupo Hospitalario Quirón, Hospital Marina de Denia, Hospital Txagurritxu, Cínica Universidad de Navarra, etc.
Trabajando en colaboración con su hospital, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y frecuencias más adecuados para su práctica y crearán la solución más valiosa y rentable para usted.