Otras soluciones Stericycle para la industria:

  • Tramitación Documental - Le asesoramos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones regulatorias. Puede concentrarse en su negocio.
  • Destrucción Segura de Información Confidencial - Proteja su negocio y la información confidencial (documentos, discos duros, etc). Le ayudamos a evitar la pérdida de datos y a asegurarse de que su información es destruida de forma segura. Le ayudamos a cumplir con el RGPD y evitar posibles multas.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes están centrados en agencias de automoción, oficinas, pequeñas imprentas, ferreterías, empresas de limpiezas, tintorerías, etc.; y también son nuestros clientes hospitales, cadenas hoteleras, laboratorios, puertos náuticos, concesionarios de vehículos, empresas de mantenimiento, etc., Stericycle tiene para todos ellos una solución eficaz y respuestas a todas sus consultas en relación a la Gestión de Residuos Peligrosos e industriales.

Servicio de Gestión de Residuos Industriales

Cumpliendo con toda normativa, ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en las pautas de gestión que son requeridas:

  • Asesoramiento técnico-comercial.
  • Recogida de residuos por una amplia flota de vehículos propios autorizados para transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas.
  • Suministro de envases y etiquetas homologadas conforme a normativa.
  • Instalaciones propias: Centros de recepción y transferencia de residuos en ámbito nacional.
  • Selección, clasificación y caracterízación de residuos.
  • Tratamiento final del residuo.
  • Gestión administrativa de toda la documentación relacionada completa.
  • Consultorías medioambiental con un servicio personalizado de asesoramiento.
  • Confidencialidad y compromiso.
  • Equipo humano con formación específica en la gestión de residuos.
  • Liderazgo en la gestión de residuos industriales.

En Stericycle realizamos un estudio personalizado del residuo a gestionar, incluyendo la toma de muestras si se considera necesario.

Gracias al equipo técnico distribuido por toda la geografía nacional, tratamos de proporcionar un trato especial y cercano. Nuestro compromiso de calidad y de carácter medioambiental, hacen que el servicio realizado favorezca la reducción de impacto ambiental asociado.

Teniendo en consideración la reducción de costes a nuestros clientes, y basado en conseguir una buena identificación de los residuos y una selección adecuada, desde Stericycle ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la formación necesaria para la manipulación del residuos en casa del cliente para que se realice de forma segura.

Cómo podemos ayudarle

Cómo podemos ayudarle

Hay que cumplir una regulación estricta en relación con los residuos sanitarios peligrosos y no peligrosos. Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte. Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas. Además, debe haber documentación y certificación de todo el proceso.

Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡esa es nuestra pasión!

En Stericycle, siguiendo con nuestro compromiso de GESTOR ÚNICO, proporcionamos un servicio de GESTIÓN INTEGRAL de todos los Residuos Peligrosos Industriales.

Porque somos el gestor perfecto para usted

Usted separe y segregue

Separe y segregue cada tipo de residuo específico del residuo general

Nosotros recogemos

Ya sea en un horario regular acordado o puede contactarnos para recogidas adicionales

Gestionamos y eliminamos

Todos sus residuos peligrosos se tratan de forma segura y de acuerdo con la normativa vigente. Queremos su total tranquilidad

La mejor gestión de residuos especializada comienza aquí

Trabajando junto a usted, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y la regularidad apropiados para su práctica y le proporcionarán la solución más eficiente y económica.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.