Cursos Radiodiagnóstico Dental y Veterinario

Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico.

Curso de Seguridad y Protección Radiológica, donde el alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico dental y/o podológico. La titulación exigida será licenciados en Medicina y Cirugía, Odontología y diplomados en Podología que van a dirigir el funcionamiento de una instalación de radiodiagnóstico dental y/o podológico.


Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental y/o Podológico.

Curso de Seguridad y Protección Radiológica, donde el alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. Homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para operar equipos de rayos X en el ámbito dental y/o podológico. La titulación exigida para la realización del curso es la titulación de Bachillerato, de Formación Profesional de Grado Superior o titulación equivalente. Este curso acredita a los alumnos que aprueben, para operar con equipos de rayos X para diagnóstico dental y/o podológico siempre que su titulación sea de la rama sanitaria.


Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o VeterinarioCurso de Seguridad y Protección Radiológica, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico.

El alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. La acreditación que se obtenga en los cursos de radiodiagnóstico general, tendrá validez para cualquier aplicación dentro del radiodiagnóstico médico de seres humanos y animales. La titulación exigida será licenciatura en Medicina y Cirugía o Veterinaria.


Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico General y/o Veterinario Curso de Seguridad y Protección Radiológica, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que acredita la capacitación para operar instalaciones de radiodiagnóstico general y/o veterinario.

El alumno aprenderá a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ionizante. La acreditación que se obtenga en los cursos de radiodiagnóstico general, tendrá validez para operar con Rx dentro del radiodiagnóstico médico de seres humanos y animales. La titulación exigida para la realización del curso es la titulación de Bachillerato, de Formación Profesional de Grado Superior o titulación equivalente. Este curso acredita a los alumnos que aprueben, para operar con equipos de rayos X para diagnóstico médico y/o veterinario siempre que su titulación sea de la rama sanitaria.

Otros Cursos:

  • Supervisor de Instalaciones Radiactivas

El objetivo de estos cursos es acreditar la formación necesaria para la obtención de la Licencia de Supervisor de Instalaciones radiactivas concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en cualquiera de los campos de aplicación establecidos en su Guía de Seguridad 5.12: Radiografía Industrial, Control de Procesos y Técnicas Analíticas, Medicina Nuclear, Radioterapia y Laboratorio con Fuentes no Encapsuladas.

  •  Operador de Instalaciones Radiactivas

El objetivo es acreditar la formación necesaria para la obtención de la Licencia de Operador de Instalaciones radiactivas concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en cualquiera de los campos de aplicación establecidos por en su Guía de Seguridad 5.12: Radiografía Industrial, Control de Procesos y Técnicas Analíticas, Medicina Nuclear, Radioterapia y Laboratorio con Fuentes no Encapsuladas

Confíe en un solo especialista líder en el España

Teniendo una amplia y consistente experiencia en el sector, a lo largo de todo el ámbito nacional disponemos de instalaciones repartidas por todo el territorio de forma que se pueda ofrecer un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.