Gestión de residuos de plomo

Gestión de residuos de plomo

Los residuos de plomo y sus derivados se consideran especiales, debiendo ser tratados y eliminados por un gestor autorizado. Se gestiona la retirada del plomo existente en equipos utilizados para protección radiológica: delantales, guantes y gorros para su posterior valoración y eliminación. El plomo y sus derivados encuentran aplicación también en la fabricación de baterías y acumuladores eléctricos, industria cerámica y elaboración de imprimaciones(minio) y pinturas para mantenimiento y construcción.

Confíe en uno de los principales socios en la gestión de residuos en España

Nuestros equipos experimentados brindan todos los consejos y la orientación para el manejo, embalaje, transporte y tratamiento adecuado de los residuos hospitalarios. Todos nuestros contenedores de residuos están homologados y tenemos nuestra propia flota de vehículos e instalaciones dedicadas de tratamiento de residuos.

Esto quiere decir que podemos ofrecer soluciones completas, que permiten seguir la trazabilidad prefectamente y susceptibles de auditoría de principio a fin, lo que ayudará a proteger su negocio, sus empleados y sus clientes.

Contactar


Complete este formulario y uno de nuestros especialistas en nuestros servicios se pondrá en contacto con usted para analizar sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito.