Los residuos químicos pueden ser tóxicos, inflamables, corrosivos, reactivos o una combinación de estos, por lo que es importante eliminarlos adecuadamente.
Ofrecemos un servicio integrado para la gestión correcta de cualquier residuo químicos peligroso, incluidos los residuos procedentes de laboratorios, residuos que puedan ser inflamables, restos de pinturas, contenedores de tinta, disolventes, baterías, aceites de motor y anticongelantes, pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas. etc.
Y, en general, cualquier tipo de residuo químico peligroso tóxico para las personas o el medioambiente.
Cubriendo tanto la identificación como la recogida hasta su eliminación o también el reciclaje si es posible, nuestras soluciones en residuos químicos cubren todas las soluciones para la correcta gestión Le ayudamos a identificar los criterios de clasificación del residuos.
También le suministramos contenedores adecuados para la segregación y recogemos, transportamos y enviamos a destino final autorizado el residuo que genere.
Protegemos el medio ambiente y reducimos el riesgo.
Dentro de los residuos químicos, se incluyen una gran cantidad de productos que generan sobre todo los laboratorios de análisis clínicos, laboratorios de anatomía patológica y laboratorios de experimentación entre otros.
Como ejemplo, tenemos residuos generados en la industria fotográfica que deben segregarse para su posterior eliminación, como por ejemplo soluciones para el revelador y fijador y también por ejemplo blanqueadores. También son residuos químicos, las soluciones de revelado y fijado utilizados en servicios médicos de radiodiagnóstico para revelar placas radiográficas.
Stericycle suministra contenedores adecuados para cada tipo de residuos de distintas capacidades según su necesidad y hace la recogida de manera que pueda cumplir con la legislación vigente.
Para un servicio especializado que ofrezca tranquilidad con la eliminación segura y conforme de los residuos químicos, comuníquese hoy con uno de nuestros especialistas.