Marzo 20, 2024

Protegiendo lo que importa durante 35 años 

Escrito por Cindy J. Miller, presidenta y directora ejecutiva de Stericycle

Marzo es un mes importante para Stericycle ya que celebramos nuestro 35 aniversario. Desde 1989, tenemos una importante misión: proteger tu salud y bienestar de forma segura, responsable y sostenible. Desde nuestros orígenes relacionados con la detención de la marea de jeringuillas que llegaba a las playas, Stericycle ha pasado de ser una pequeña start-up en la gestión de residuos hospitalarios a ser líder del sector en varias áreas cada vez más complejas y altamente reguladas, dando servicio a unidades sanitarias y empresas de diversos tamaños. . A través de nuestra familia de marcas, brindamos servicios a clientes en Norteamérica y Europa con soluciones que protegen lo que importa.

Cuando se fundó Stericycle, el sector sanitario y el público en general necesitaban urgentemente los servicios que ofrecemos. Muchos pueden sorprenderse hoy, pero los paquetes vacíos de zumo de naranja sin tapa o los botes de mayonesa abiertos, alguna vez se consideraron prácticas seguras para deshacerse de objetos punzantes en algunos entornos clínicos. Hoy en día, estos métodos no pasarían una revisión de conformidad o una inspección por parte de una autoridad reguladora. Además, ahora sabemos más sobre la transmisión de enfermedades y conocemos las mejores prácticas de seguridad.

A punto de cumplir cinco años en Stericycle, reflexiono sobre el tiempo que llevo en la empresa y sobre toda nuestra historia. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y de los avances que seguimos haciendo. Cuando la gente me pregunta qué hace Stericycle, puedo decir con certeza que protegemos lo que importa. Protegemos a las comunidades de la propagación de infecciones. Protegemos a los profesionales de la salud de las lesiones por pinchazos. Protegemos los rios de la contaminación por residuos farmacéuticos. Protegemos a las comunidades de la pérdida de una persona más a causa de la epidemia de opioides. Protegemos la reputación de marca de una empresa. ¿Y cómo lo hacemos? Proporcionando servicios, productos y soluciones líderes en el sector, sólidas e innovadores. Lo hacemos a través de un liderazgo visionario y de un equipo de los mejores trabajadores. No me gustaría imaginar un mundo sin Stericycle, y agradezco que no tengamos que hacerlo.

En Stericycle, nuestro compromiso con la seguridad es un valor fundamental. No solo nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores, sino también por garantizar que los profesionales de la salud y nuestras comunidades estén seguros y protegidos. En Stericycle, nuestro compromiso con la seguridad es un valor fundamental. No solo nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores, sino también por garantizar que los trabajadores sanitarios y nuestras comunidades estén seguros y protegidos. Tras la marea de jeringuillas, brotes, distintos desastres naturales, la epidemia de opioides y una pandemia mundial, se ha confiado en nosotros para salvaguardar la salud y el bienestar de las personas y los lugares que nos rodean.

Mientras miramos hacia los próximos 35 años, estamos trabajando para construir un futuro mejor para los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes, las comunidades a las que servimos y las generaciones venideras. Stericycle está trabajando intensamente en la modernización y automatización de nuestra red, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la mejora de nuestro historial de seguridad, la reducción de la dependencia de los plásticos de un solo uso, la transformación de más residuos en energía, la mejora de la experiencia del cliente y de los miembros del equipo, y el lanzamiento de soluciones innovadoras en todos los entornos asistenciales.

El futuro es brillante a medida que continuamos dando forma a un mundo más saludable y seguro para todos, en todas partes y todos los días.

Conozca más sobre Stericycle, nuestras soluciones, cultura corporativa e iniciativas de responsabilidad social.